CONÓCEME

Susanna de la Fuente  (Su)

 

Procedente del mundo de la danza, el circo y la gimnasia, a los 17 años llega a mis manos el libro “La Luz del Yoga”, de BKS Iyengar y comienzo a practicar por mi cuenta. A los pocos años, viajo a la India y, entre muchas otras experiencias, convivo con Baba Mangala, un monje budista con quien me inicio y profundizo en la meditación y la acupresión. Este es el punto de partida hacia un nuevo viaje: el yoga.

Durante muchos años divido, mi vida entre mis dos grandes pasiones: el diseño de vestuario escénico y el yoga. Entre viaje y viaje, dentro del mundo de la farándula, comienzo en Barcelona a realizar la formación de instructora de yoga, primero con Pilar Ruberte y Xavier Solà en el estilo Sivananda y después con Anita Macebo en el estilo Hatha-Asthanga. He profundizado en el yoga y los ciclos femeninos (Yoni Yoga) con Gabriela Angueira y Agustina Heredia. También me he formado en Yoga con niñ@s y Familia, con Veronica Cobos (ioganens), así como en Técnicas de Rehabilitación en Fisioterapia y Psicomotricidad. Recientemente he realizado una profundización en Alquimia Femenina Taoísta con Montse Guardiola (Txi de Lluna).

En la búsqueda de mi propio estilo, creo el Hatha Fusion, una combinación de los diferentes estilos en los que me he formado como Sivananda, Hatha-Ashtanga, Yoni Yoga, y de los que me he nutrido como Iyengar, Kundalini, Yin Yang Yoga y la danza. Creando una hermosa fusión y compartiéndola.

Como terapeuta me formo en la terapia floral con Enric Homedes y Carme Roig, de la Societat Sedibac. Y prosigo mi aprendizaje de acupresión, adentrándome en el mundo de la reflexología. También soy amante de la aromaterapia, con la que trabajo en combinación con la terapia floral. Para profundizar en la fitoterapia, he realizado un curso de Plantas aromáticas y medicinales. Y he desarrollado el masaje de chakraterapia, basándome en mis conocimientos sobre los 7 chakras principales, reequilibrandolos y armonizándolos a través de ejercicios de respiración, reflexología, aromaterapia, gematerapia y terapia floral.

Agradezco a mi madre por el regalo traerme a este mundo y tenerla como guía en esta vida. A mis herman@s por estar siempre ahí de una manera incondicional. a

A mi padre por el reto del entendimiento y el aprendizaje en este. A mi familia no biológica mis amig@s, mi gente, por las aventuras, risas, lloros que hemos pasado y seguimos pasando. a toda esa gente hermosa que con su confianza decide compartir conmigo tanto en el yoga como en las terapias. A la artista creadora de esta web .Y a mi compañero por su acompañamiento y aprendizaje en este camino de la vida.

SUSANNA DE LA FUENTE

CONECTA CONMIGO

¡Sígueme en redes sociales!