aquí y ahora

“It’s time to open your dreams and close your eyes”

HATHA FUSION

Hatha Fusion nace de la búsqueda de un estilo propio. Usando el Hatha como raíz lo combino con otros estilos en los que me he formado y nutrido para desarrollar unas clases diferentes en las que la fluidez de movimientos y la creatividad están siempre presente. Estas clases, que pueden ser particulares y/o en grupo, son aptas para cualquier persona desde principiantes hasta avanzados.

YOGA FEMENINO

En yoga femenino reconectamos con nuestros ciclos y ritmos internos, aprendiendo a escuchar la sabiduría de nuestro cuerpo y despertando la consciencia de nuestra fuerza vital.

YOGATERAPIA

En Yogaterapia se combina la práctica de yoga con la aplicación de técnicas terapéuticas. Trabajando el estiramiento desde un estado de relajación,  profundizando, en un viaje interno, la reafirmación de un@ mism@. Con esta práctica se combate el estrés, la ansiedad, la depresión, el insomnio, la baja autoestima, y es muy útil en procesos de recuperación de lesiones, incluso lesiones crónicas, y enfermedades.

YOGA PARA PEQUES

Las sesiones de yoga para peques desarrollan a través del juego y los cuentos y de una manera divertida y activa, los sentidos, la capacidad de atención y concentración, trabajando la conciencia del propio cuerpo, la flexibilidad, la respiración y la relajación. Con una actividad que les permite estimular su  imaginación y capacidad creativa, aprenden, se desarrollan y estimulan los sentidos.

El yoga no nos aleja de la realidad o de las responsabilidades de la vida diaria, sino que pone nuestros pies firmes y resolutivamente en el terreno práctico de la experiencia. No trascendemos nuestras vidas; volvemos a las vidas que hemos dejado atrás con la esperanza de algo mejor.

Donna Farhi

 
Un fotógrafo hace que la gente pose para si misma. Un instructor de yoga hace que la gente pose para ellos mismos.

T. Guillemets.

 
El yoga es la práctica de silenciar la mente.

Patanjali

 
Se una lámpara para ti mismo. Se tu propia confianza. Aférrate a la verdad dentro de ti como a la única verdad.

Buddha

 
Recuerda el énfasis del corazón. La mente vive en la duda y el corazón vive en la confianza. Cuando confías, de repente te centras.

Osho

 
El verdadero yoga no trata de la forma de tu cuerpo, sino de la forma de tu vida. El yoga no se realiza, se vive. Al yoga no le importa qué has sido; le importa la persona en la que te estas convirtiendo.

Aadil Palkhivala

 
El yoga nos trae al momento presente, el único lugar donde la vida existe.

Ellen Brenneman